Tu mejor plan en familia o con amigos

Probablemente, te hayas enterado estos días de la apertura oficial del Acuario de Sevilla. En este post, vamos a contarte todas las actividades, tarifas y horarios del centro, así como darte algunos consejos para ahorrar y sacar el máximo provecho el día que lo visites.

El acuario de Sevilla se encuentra en el Muelle de las Delicias. Para llegar, tenemos varias opciones:

- Si cogemos el coche, las opciones de aparcamiento son el barrio de Los Remedios o cerca del Parque de María Luisa.

- Si optamos por trasladarnos al recinto en autobús, las mejores posibilidades las tenemos en El Prado de San Sebastián o desde Virgen de Luján ya que las paradas más cercanas al acuario son los itinerarios del C3, C4, C5, 5 y 6. Otra buena opción es montarnos en los autobuses que pasan por Chapina (Triana) cerca de la Torre Pelli.

El horario del acuario de Octubre a Diciembre es el siguiente:

Del 1 de septiembre al 31 de octubre: de lunes a jueves de 10 a 20 horas; de viernes a domingo de 10 a 21 horas.

Desde el 1 de noviembre al 31 de diciembre: de lunes a jueves de 10 a 19 horas; de viernes a domingo de 10 a 21 horas.

Tarifas Generales del acuario de Sevilla:

Tarifa visita guiada: 45 euros (90 minutos)

A la hora de salir del acuario para comer seguramente te surgirá la necesidad de dónde ir para ahorrar lo máximo posible. Es ahí donde Restaurant50 dará mucho que hablar y te facilitará las cosas… ;)

Teniendo en cuenta que el acuario se encuentra ubicado en el Puente de las Delicias, tendrás varias opciones a tu disposición para disfrutar de un almuerzo o cena al 50% de descuento sobre platos de carta para ti, así como para tus familiares y amigos.

Cerca de la zona, encontramos restaurantes recomendados donde los socios de Restaurant50 tendréis vía libre para degustar lo mejor de la gastronomía andaluza.

Por un lado, en pleno Paseo de las Delicias, podéis acercaros al Restaurante Nantara Puerto, con una excelente carta marinera y de carnes además de terraza a orillas del Guadalquivir. ¿Nuestra sugerencia? Probad la carne de buey, está exquisita.

Por otro lado, y a pocos pasos, tenéis el Restaurante Puerto Delicia que te transportará a un mundo de sabores que mezclan la tradición con la vanguardia gastronómica. Aquí podréis degustar su famoso Steak Tartare y el sabroso Lingote de Foie con praliné de avellana, sólo de escribirlo se nos hace la boca agua… Además, el establecimiento posee una zona habilitada para niños, donde disfrutarán de juegos y actividades con monitores ¡Fantástico si acudes en familia!

¿Buscas más posibilidades? ¡Visita nuestra página web y busca el lugar que más encaje en tus planes!