Andalucía tiene un sabor especial

Por fin es viernes y acaba la semana. Llega el tiempo de descanso y relax. El sábado y el domingo son los días más deseados, sin embargo, este fin de semana es muy especial para todos los andaluces ya que mañana Sábado es 28 de Febrero, día oficial de nuestra comunidad.

Andalucía es historia, alegría, tradición, pero sobre todo, Andalucía es sabor. Si por algo es conocida Andalucía es por su comida, la cual es tan deliciosa como saludable. Y qué mejor que celebrar este 28 de febrero disfrutando de restaurantes típicos de nuestra tierra. Si estamos por Sevilla, en Restaurant50 os aconsejaremos varios restaurantes ideales en los que podremos comer mañana.

En el restaurante Azahar podremos disfrutar de una gran comida en los impresionantes patios del establecimiento, los cuales se edificaron aproximadamente en el siglo XVIII. Estaremos envueltos en una decoración rústica y típica de la zona. Como sugerencia, debéis probar la riquísima lasaña de cola de toro, la selección de quesos de cabra y uno de sus postres especiales.

Si en este día tan señalado queremos probar recetas típicas y vanguardistas nuestro lugar ideal es el restaurante Puerto Delicia. Sus formas modernas y minimalistas junto a la original presentación de sus platos nos encantarán. Recomendamos el Lingote de Foie con praliné de avellana.

Y si por el contrario nos apetece disfrutar de unas buenas vistas mientras comemos recetas tradicionales y de temporada tenemos a nuestra entera disposición el restaurante El Giraldillo. Degustar la crema sevillana perfumada de azahar a los pies de la Giralda de Sevilla es un momento para recordar.

Recuerda que puedes reservar tu mesa  través de la R50app tanto en Android como iOS y disfrutarás de un 50% de descuento por tan sólo 1€.