Cultura y gastronomía en Sevilla para despedir el 2014

Sevilla cierra el año con una oferta cultural al nivel de las grandes ciudades. Música clásica, danza y gastronomía tendrán lugar en la capital hispalense desde el 25 de noviembre hasta el 21 de diciembre.

En este corto periodo todo aquel que esté en Sevilla podrá disfrutar de buena música de la mano de las pianistas Rosa Torres-Pardo, Ana Guijarro  y  la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla en un concierto que tendrá lugar en el Teatro de la Maestranza el 21 de diciembre.

El espectáculo lo trae la obra “Torde”, una pieza musical que intentará recrear una fusión entre la danza y la creación sonora en el Teatro central el 28 de noviembre.

Para disfrutar de esta amplia oferta  tendrás que pasar por algunos de los lugares más emblemáticos de Sevilla, como la calle Pureza o la mismísima Giralda donde podrás visitar algunos de los restaurantes con más calidad de la ciudad. Si decides pasarte por estos locales de gourmet Restaurant50 te resultará  de gran ayuda a la hora de buscar, decidir y reservar.

Gracias a Restaurant50 podrás elegir entre una amplia gama de restaurantes de calidad y obtendrás hasta un 50% de descuento si reservas a través de nuestra página.

Si vas a visitar el casco antiguo de Sevilla, te sugerimos el restaurante Génova donde podrás disfrutar de un Foie a la plancha con reducción al Pedro Ximénez con confitura de frutas. Todo ello a pie de la Catedral de Sevilla y si tienes oportunidad prueba sus tartas. No dejan indiferente a nadie.

Si lo que buscas es pasear por la calle Betis y disfrutar de buena comida llegado el momento, tu lugar idóneo es el Restaurante Barqueta. En él podrás disfrutar de dos salones acristalados y una amplia terraza de 260 metros. Podrás saborear una Pluma ibérica al lado del Guadalquivir con las mejores vistas de la zona.

Y por último, si quieres encontrar el sabor más italiano en Sevilla te recomendamos  Vía Birra, un restaurante en pleno centro que combina ingredientes de calidad y un ambiente relajado, perfecto para reuniones.

Estos son los tres restaurantes que recomendamos. Para visualizar todas las ofertas no dudes en visitar nuestra página. ¡Despide el año en Sevilla de la mejor manera posible!