¡Descubrimos los secretos de la R50 app!

Queridos amigos de Restaurant50, como ya adelantamos en nuestra anterior publicación desde 16/01/2015, nuestros socios tienen a su disposición una rápida, ligera e intuitiva aplicación con la que podremos realizar reservas a través de cualquier terminal móvil.

La aplicación de Restaurant50 nos permitire contratar nuevos servicios, gestionar nuestras reservas, conocer la localización de los restaurantes, nuestra distancia respecto a ellos y un sinfín de posibilidades.

En este post vamos a explicar detenidamente el funcionamiento y la interfaz de la aplicación de Restaurant50 para que podamos familiarizarnos con ella sin ningún tipo de problemas.

En primer lugar, para poder disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece la aplicación de Restaurant50 lo primero que tenemos que hacer es descargarla. La podemos encontrar fácilmente en la tienda de Apple y Android. Por supuesto, es gratis. Es tan fácil como teclear “Restaurant50” en el buscador de la tienda de aplicaciones y seleccionar la primera opción.

A menos que dispongamos de un terminal demasiado antiguo, nuestra aplicación funciona perfectamente en los dispositivos actuales, por lo que no nos encontraremos con ningún problema de incompatibilidad.

Una vez que tengamos la aplicación en nuestro escritorio, lo primero que nos encontramos es una elegante portada en la que deberemos introducir nuestra contraseña y usuario. Si ya eres socio, este paso sólo te ocupará un par de segundos. Los nuevos usuarios no tendrán ningún problema ya que pueden inscribirse en nuestro club a través de la propia aplicación.

Tras superar el primer paso, estaremos en la pantalla principal de la aplicación. Aquí tenemos los restaurantes en los que podremos realizar nuestras reservas. Para encontrar el restaurante que más se ajuste a nuestras preferencias y necesidades disponemos de una amplia gama de filtros de búsqueda con los que podemos jugar hasta encontrar nuestra opción ideal. La opción “Más Filtros” contiene una cantidad de parámetros más específicos para que nuestra búsqueda sea lo más precisa posible.

Los restaurantes disponibles que coincidan con nuestros criterios de búsqueda aparecerán en la misma pantalla como una pequeña ficha. En ella se incluyen el nombre del restaurante, el tipo de comida y la localización, además de una fotografía representativa del establecimiento.

Si pinchamos en cualquiera de los restaurantes que nos aparecen la aplicación nos llevará a una nueva pantalla donde aparece una descripción más profunda del restaurante. Aquí encontraremos datos como el tipo de cocina, la carta, el ambiente y el apartado de “extras”, en el que se incluyen un sinfín de actividades con las que los restaurantes sorprenden a sus comensales.

Cuando demos con nuestro restaurante ideal podemos seleccionar la opción de reservar. Aquí tendremos que introducir nuestros datos (nombre, apellidos y teléfono) y especificar el día, la hora y el número de comensales con los que visitaremos el establecimiento (¡recuerda que con una reserva pueden disfrutar hasta diez personas!).

En la parte inferior de la pantalla se indican las características de la reserva que vamos a realizar a modo de pequeño resumen.

Si estamos de acuerdo con todos los datos procederemos a reservar. En el caso en el que tengamos suscripción vigente (se señala en el recuadro azul de la imagen inferior) sólo tendremos que confirmar el pedido y nuestra gestión habrá terminado. 

Los nuevos usuarios que quieran disfrutar de las ventajas de Restaurant50 pueden adquirir, también mediante la aplicación, nuestra suscripción mensual o anual, siempre con las garantías de pago que ofrece Restaurant50.

Por otro lado, también estará disponible la tarifa de reservas individuales con la que usuarios esporádicos pueden disfrutar de nuestros servicios sin necesidad de estar suscritos.

Una vez que hayamos elegido la tarifa que más nos convenga, tendremos nuestra reserva  asegurada! ;)

Además de poder reservar en un par de cómodos pasos, a la izquierda de nuestra pantalla tendremos un menú que nos permitirá gestionar nuestras reservas, ver su estado, la hora y en definitiva, un resumen de todo el pequeño proceso que hemos realizado previamente.

También tenemos a nuestra disposición un apartado de preguntas frecuentes en el que el usuario puede encontrar respuesta a las dudas más comunes. Y por si esta información resultara insuficiente, el cliente puede contactar directamente con nosotros través de la pestaña “Contacto”. Aquí tenemos a nuestra disposición el mail y número de teléfono Restaurant50.

Por último, también encontramos una pestaña con los datos de nuestro perfil, los cuales podemos modificar a nuestro antojo y la opción de mejorar nuestra cuenta, en la que podremos adquirir nuevas suscripciones con la tarifa que más nos convenga.

Con este largo post desde Restaurant50 esperamos resolver las posibles dudas de nuestros usuarios y dar a conocer todas las ventajas de la R50 app. Si aún tienes alguna pregunta acerca de cómo usar la aplicación de Restaurant50 no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo o teléfono.

¡Ahora sólo falta que descargues la R50 app si aún no lo has hecho y a seguir viviendo experiencias de la mano de Restaurant50!