¡Llega el día! Comienza Restaurant50 Mesa VIP

¡Este fin de semana comienza a lo grande! Llevamos toda una semana de novedades en Restaurant50. Ya presentamos aquí el nuevo diseño de la página web que esperamos te guste y facilite tu experiencia con nosotros.

La gran novedad llega para el viernes 22 de mayo con Restaurant50 Mesa VIP. ¿Quieres disfrutar en los restaurantes que marcan tendencia? ¿Sin tener que esperar colas? ¿En prime time y sin planificar con antelación? Para algunos será mucho pedir, pero gracias a R50 Mesa VIP es posible.

Mesa VIP

Era cuestión de tiempo que esto pasara, ahora comienza la verdadera aventura para un foodie como tú, ¿sabes ya donde ir?

Nosotros no podemos hacer menos que recomendarte lo mejor, como siempre, y para empezar a abrir apetito las tapas especiales de Zelai tienen la solución, donde la tradición y la modernidad se unen para crear sabores únicos.

La originalidad de Los Palillos también es sorprendente, su fusión de comida japonesa y andaluza conseguirán deleitar al paladar más exigente.

Y si lo prefieres, No-lugar the art company tiene mucho que mostrarte, no solo en la mesa, donde son expertos, la creatividad también brota en total libertad por cada uno de sus rincones.

Te deseamos grandes experiencias con Restaurant50 Mesa VIP, mientras seguiremos reinventándonos y mejorando para ti cada día. Nos despedimos hasta la próxima, donde seguro te traeremos más novedades que te encantarán.

Un comentario sobre “¡Llega el día! Comienza Restaurant50 Mesa VIP”

Los comentarios están cerrados.