Nota de prensa: Restaurant50, la tarjeta gastronómica de Sevilla

Acto de presentación de Restaurant50 celebrado en el Hotel Inglaterra el miércoles 13 de noviembre de 2013 a las 11h: http://restaurant50.com/prensa

Restaurant50, la tarjeta gastronómica de Sevilla

Un nuevo modelo único en España. La tarifa plana aplicada a los restaurantes. ¿Pagarías 5€/mes o 50€/año por una tarjeta que te da el 50% en los plato de los mejores restaurantes? Con una vez que la uses ya te merece la pena.

Sevilla, 13 de noviembre de 2013.- La Tarjeta Restaurant50 se presentó hoy en sociedad después de varias semanas usándose en 17 conocidos restaurantes de la ciudad por más de 1.500 personas, entre ellas profesionales muy destacados del derecho, la medicina, las artes, la banca…

Con la Tarjeta Restaurant50 tú y tus acompañantes tendrán una rebaja del 50% en cualquier plato de la carta de los casi 20 restaurantes asociados, entre ellos varios de los más prestigiosos de la ciudad y los mejores argentinos, italianos, vegetarianos…

Funcionamiento de la Tarjeta Restaurant50

La Tarjeta R50 se puede pedir gratuitamente en restaurant50.com y usarla las veces que uno quiera durante 30 días o comprar la tarjeta de 6 meses por 30 euros o la de un año por 50 euros.

Cuando un miembro de Restaurant50 quiera ir a un restaurante, va a la web y comprueba los días que el restaurante acepta la tarjeta y los acompañantes que tendrán la rebaja, reserva por teléfono diciendo que es socio de Restaurant50 y a la hora de pagar muestra su Tarjeta R50.

Restaurant50 nace en Sevilla, pero según sus fundadores pretende ser el club de los mejores restaurantes de España. Se diferencia de otros servicios por dos razones:

  • Trato excelente. El usuario siente que es socio de los mejores restaurantes. Siente que es socio de sus restaurantes favoritos.
  • Y seguridad. El restaurante ve que recupera el control de su negocio. No se les cobra por  nada y se les lleva clientes los días que deciden. Incluso pueden fidelizar aún más a los habituales para que vayan en los días que no suelen ir.

Recursos de interés

¿Contactar?

Nos ponemos a tu disposición en el email hola@restaurant50.com y en el teléfono 686 02 84 35.

Saludos,

José Antonio Pérez (@japerez) y José Luis Antúnez (@jlantunez), co-fundadores de Restaurant50.