Nuevo diseño web para ti

Estas últimas semanas han sido de estreno en el blog de Restaurant50. Hemos abierto dos nuevas secciones: “Chefs tres estrellas” y “Platos que sorprenden“.

Ahora le toca a nuestra página web. Después de leer vuestras sugerencias en las redes sociales y en vuestros mensajes hemos estudiado cómo mejorar la funcionalidad para facilitar su uso y la hemos enfocado a ahorrarte más tiempo.

Se trataba de cambiar sutilmente algunos detalles que potenciaran el uso de la web y de paso mejorar la estética de la misma. El primer cambio es el menú de booking, que se desplazará a la izquierda para mayor comodidad.

Menu booking + etiquetas

Bajo este menú lateral encontrarás breves descripciones sobre el servicio de Restaurant50 con toda la información necesaria para conocernos mejor, esperamos que te sean de ayuda.

Hasta aquí los cambios más básicos, las novedades empiezan ahora. Como podrás observar hemos añadido pequeñas etiquetas a la fotografía de cada restaurante. Podrás encontrar las clásicas con sus respectivos descuentos en platos principales; por otro lado, ahora también te permitimos reservar las mesas más exclusivas de los restaurantes que actualmente marcan tendencia.

¿Pero cuál es la gran novedad…? Atención al jueves 21 de mayo porque Restaurant50 dará un golpe en la mesa al concepto de reserva. Te informaremos como la ocasión merece.

Un comentario sobre “Nuevo diseño web para ti”

Los comentarios están cerrados.