Regala momentos con Restaurant50

Se acercan las fechas más señaladas de todo el año. Reuniones en familia, fiestas, comilonas y sobre todo regalos, es lo habitual. Si aún no sabes con qué sorprender a tu pareja, familiares o amigos, estás de suerte.

Con motivo de estas fiestas, Restaurant50 ofrece un pack de promoción con el que seguro que sorprenderás a tus seres queridos. Con este paquete, el destinatario podrá realizar reservas de manera ilimitada en todos los restaurantes que recomendamos en nuestra web, pagando sólo el 50% del precio de los platos que se incluyen en la carta.

Como podrás ver en nuestra página, los establecimientos que promocionamos tienen una calidad garantizada (La Raza, Entredos, el Empotraillo, Landero), y están situados en enclaves privilegiados (Puente de Triana, la Macarena, los Remedios, Nervión…). Se trata de una ocasión perfecta para poder degustar las distintas variedades de cocina que se ofrecen en Sevilla, y próximamente en otras ciudades como Málaga, Valencia o Madrid.

Gracias a esta promoción podrás disfrutar de dos packs. Si lo prefieres, puedes adquirir un abono semestral por un precio de 60 euros, o uno anual por 100.  Este regalo no tiene por qué ser para una sola persona,  de hecho, se puede acudir a los restaurantes hasta con 10 comensales con un mismo descuento.

Si deseas reservar tu oferta de Restaurant50 puedes hacerlo desde aquí (hacer clic). Es muy fácil. Tan solo tienes que rellenar tus datos y esperar un mail con el regalo listo para entregar en el momento que tú elijas ;)

Regalar Restaurant50 significar regalar momentos inolvidables, garantía, atención, y por supuesto, ahorro.