¡Restaurant50 llega a nuestros dispositivos móviles!

Restaurant50 lanzará su aplicación para dispositivos iOS y Android

Este año venimos cargados de sorpresas, y la primera viene de la mano de nuestros terminales móviles. ¡Sí amigo, ya no necesitarás disponer de un ordenador para hacer tus reservas con Restaurant50!

Si antes era fácil, ahora es aún más rápido y sencillo. Tan solo necesitarás tener instalada nuestra aplicación, sacar el móvil del bolsillo, escoger tu restaurante y disfrutar de una maravillosa comida en la ciudad que tú elijas.

La aplicación será gratuita y estará disponible en Apple Store y Play Market en breve…

Intuitiva y ligera, en ella podremos hacer operaciones como reservar en nuestros restaurantes preferidos, gestionar nuestro perfil, renovar nuestra suscripción, ver las cartas de los establecimientos e incluso geolocalizarlos en un mapa.

Nuestros socios dispondrán de una gran gama de filtros de búsqueda con los que podemos elegir el restaurante que más se adecue a nuestras circunstancias.

Además, dispondremos de un apartado en el que podremos ver todas nuestras reservas y su estado. También habrá una pestaña con información útil para el cliente en la que se responden las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios.

Con nuestro nuevo servicio ahorrarás tiempo y podrás elegir tu restaurante en el momento del día que desees, incluso con hasta 15 minutos de antelación… ¿Estáis preparados para una nueva forma de reservar en tus restaurantes favoritos?