Restaurantes en profundidad: Anká

Para proseguir con el Jueves, analizaremos un restaurante muy especial, el restaurante Anká.

La expresión que podría resumir este restaurante situado en Sevilla Este es: pequeño pero matón. Anká es un restaurante minimalista y encantador, simplemente diferente.

El establecimiento es pequeño pero dispone de un salón interior y una terraza muy agradable. El diseño como hemos indicado, es minimalista y original.

Tanto los camareros como el chef son muy agradables y nos harán sentir como en casa.

Anká es un lugar ideal para ir con amigos. Se trata de un restaurante muy divertido en el que es habitual encontrarnos números de magia o espectáculos.

La cocina es tan cuidada como su decoración. De hecho, cuando nos sirven los platos notamos en seguida el cariño y la dedicación que le ponen. Prueba de ello es que en Anká poseen el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, algo de lo que todos los restaurantes no pueden presumir.

En la carta de este restaurante encontraremos platos originales como la ensaladilla de Anká, las empanadillas de salmorejo o las croquetas de pollo cremosas. Sus recetas van renovándose con productos de temporada.

Para acompañar nuestros platos podremos elegir entre uno de sus olorosos.

Los postres no tienen ningún desperdicio entre los que se incluyen una gran
variedad de tartas.

Anká en definitiva es un restaurante diferente en el que encontraremos una cocina original con una relación calidad/precio excelente.

Si deseas reservar tu mesa por tan sólo un euro y disfrutar de un 50% de descuento en los platos de la carta sólo tienes que descargar la R50 app en tu dispositivo Android o iOS y realizar los trámites a través de esta sencilla aplicación.

¡A comerse la
semana!