Restaurantes en profundidad: Cornucopia

Continuamos un día más analizado nuestros restaurantes en profundidad. En el post de hoy nos vamos al centro de Madrid para conocer las curiosidades de cornucopia.

Este restaurante se encuentra en el centro de la capital, a cinco minutos de la Plaza de Callao. En este establecimiento encontraremos fusión e innovación tanto en el decorado y sobre todo en la cocina.

El local es muy agradable, con varios salones interiores. La vajilla negra con formas agradables, las curiosas lámparas o la decoración de las mesas seguro que nos sorprenderán. Además, es frecuente encontrarnos con exposiciones de arte que adornan las paredes.

En este lugar disfrutaremos de un ambiente agradable y animado. Los camareros, muy profesionales, nos ayudarán en todo momento a elegir el plato que más se ajuste a nuestros gustos.

Como hemos dicho antes, tendremos a nuestra disposición una cocina de fusión e innovadora en la que encontraremos recetas tradicionales a las que se les da una nueva dimensión. El resultado de esta fórmula es la creación de formas y sabores sencillamente sorprendentes y agradables para nuestro paladar. Es normal que encontrarnos con personas que tienen cierta reticencia a probar este tipo de comida. Sin embargo, en Cornucopia disfrutaremos de fusiones ideales, sin sobrecargas, como por ejemplo los huevos rotos con jamón.

La calidad de los productos y elaboración estará presente en todos los platos. La carta es bastante amplia, pero ante el desconcierto, al camarero siempre nos aconsejará. En Restaurant50 recomendamos platos como el ceviche de mero, el atún a la parrilla o el timbal de queso de cabra y huevos con jamón. La comida la podremos acompañar alguno de los vinos de la bodega. También hay que hacer mención aparte al pan casero, del que no desperdiciaremos ni una miga.

Para finalizar la comida, la tarta de Zanahoria es una buena opción. Los postres de chocolate son una delicia para nuestros lectores más golosos.

Así que ya sabes, si quieres hacer disfrutar a tu paladar con nuevos sabores reserva tu mesa en Cornucopia con la R50app en Android y iOS. Recuerda con nuestra aplicación, la reserva sólo te costará 1€ y podrás disfrutar de un 50% de descuento en los platos de la carta. ¡Prueba la auténtica comida de fusión con Restaurant50!