Restaurantes en profundidad: El Secreto de Castilla

En este miércoles volvemos a Madrid para analizar uno de los restaurantes con más estilo y exclusividad de la capital. Para poder visitar este maravilloso establecimiento, debemos desplazarnos hasta la calle Jovellanos, y justamente detrás del teatro de la Zarzuela encontraremos, El Secreto de Castilla.

Este restaurante destaca por ser un lugar apacible y tranquilo. El establecimiento dispone de mesas modernas y cómodas en las que podremos disfrutar de nuestra comida.

La tranquilidad que se respira es sin duda algo que no encontraremos en todos los restaurantes. Disponen también de un salón interior con una magnífica iluminación y zona VIP, en la que podremos impresionar a nuestros comensales más importantes.

Cuando estemos ubicados en nuestra mesa, lo siguiente que nos sorprenderá será la amplia variedad de la carta en la que podremos elegir nuestros platos favoritos. Los menús son muy interesantes, completos y con una relación calidad/precio excelente. En restaurant50 recomendamos que probéis la  spalda de cordero o la especialidad de la casa; el cochinillo asado. Los postres están deliciosos y no podemos terminar nuestra comida sin probar uno.

Los amantes de las bebidas espirituosas podrán disfrutar tras la comida de una
excepcional carta de deliciosos gin-tonics.

Para reservar tu mesa en El Secreto de Castilla y obtener un 50% de descuento en los precios de los platos, puedes escoger tu mesa a través de la web de Restaurant50. Si eres una persona muy ocupada y dispones de poco tiempo, recuerda que puedes realizar tu reserva en el último minuto a través de la R50app tanto en Android como iOS.

¡Disfruta de una comida y ambiente excepcional!