Restaurantes en profundidad: La Ópera de Madrid

Ya es jueves y tenemos que empezar a planear dónde vamos a ir a comer este fin de semana. Para intentar aclararte las dudas, en el post de hoy vamos a analizar: La Ópera de Madrid.

Este exclusivo restaurante se encuentra en pleno centro de Madrid, muy cerca del Palacio y del Teatro Real.

El establecimiento es amplio y su mobiliario muy cómodo. La decoración es tradicional, sin extravagancias, por ello disfrutaremos de un ambiente  ranquilo y relajado. Este lugar es ideal para tener una comida con nuestro grupo de amigos, familiares o personas importantes, a las que seguro impresionaremos.

En la Ópera de Madrid podremos gozar con el oído y el paladar.

Como su nombre indica la temática central es la ópera y todo aquello relacionado
con la cultura. Gracias a esta espectacular ambientación, los comensales podrán disfrutar de piezas musicales en directo los fines de semana mientras toman una deliciosa comida.

En cuanto a la cocina, en la Ópera de Madrid podremos disfrutar de las mejores recetas mediterráneas elaboradas con ingredientes de gran calidad. La carta no es muy extensa pero incorpora platos clásicos de carnes y pescados que nos encantarán.

En este restaurante disfrutaremos de platos como el confit de pato o el solomillo relleno con torta del casar. Por otro lado, tendremos a nuestra disposición un menú de degustación muy completo y una bodega con vinos de reconocida calidad.

Si quieres disfrutar este fin de semana de una comida exclusiva y con encanto reserva tu mesa en La Ópera de Madrid a través de la web de Restaurant50  y obtendrás un 50% de descuento en platos. Recuerda que también puedes hacer tu reserva de última hora a gracias a la R50app en Android e iOS con las mismas ventajas.