Restaurantes en profundidad: la personalidad de Entredos

En esta ocasión, vamos a tener  la oportunidad de analizar y recomendaros el restaurante Entredos.

Antes de probar cualquier plato, lo primero que llama la atención es su excepcional emplazamiento, situado en la Plaza de la Pescadería, en plena Alfalfa. Uno de los lugares más ambientados (quizás el que más), de Sevilla.

Además de su cocina, la cual analizaremos a continuación de forma más detenida, Entredos destaca por su estilo. Estamos ante un restaurante con personalidad. Su decoración moderna, romántica y ochentera hace que empaticemos con el lugar nada más entrar.

El establecimiento tiene capacidad para albergar entre 40 y 60 comensales que estarán distribuidos en dos plantas. Por ello, encontraremos un ambiente relajado, a la vez que animado, sin llegar a ser pesado. Sus dos plantas están organizadas para tomar diferentes tipos de comidas. En la planta baja hay  mesas con sillas altas, ideal para tomar unos aperitivos y cervezas con unos amigos. Algo más informal. En cambio, el primer piso está configurado para poder disfrutar de una cena o almuerzo completo y relajado.

Una vez que hayamos elegido nuestra planta, empieza lo bueno. A disfrutar de sus platos. Entredos ofrece a sus clientes una alta cocina a un precio (muy) modesto (precio medio de 25€ por dos personas).

Su chef, autodefine sus recetas como latino-mediterráneas. Fruto de esta fusión aparecen platos innovadores y exquisitos como el ceviche de atún, el bacalao al horno, la hamburguesa de buey o el salmorejo de tomate kumato. Todo ello elaborado con ingredientes caseros.

Las carnes y pescados se ofrecen con una buena textura y generosa guarnición. Además, también destacan sus ensaladas  equilibradas que combinan frutos secos con las tradicionales aceitunas andaluzas y un delicioso pollo asado.

Entredos también dispone de una carta de vinos, no muy amplia pero cuidada, al igual que la presentación de sus platos. Como colofón, podremos probar sus postres, los cuales combinan el dulce y el arte. ¡Da pena comérselos!

Para poder disfrutar de este completo restaurante te recomendamos que vayas con reserva previa. Debido a su ubicación y la calidad que ofrece en sus platos, es frecuente que no quepa un alfiler en sus comedores. Si quieres escoger tu mesa y además ahorrarte un hasta un 50% en los productos de la carta, reserva a través de la web de Restaurant50. ¡Ahora sólo queda disfrutar de la mejor cocina latino-andaluza!