Restaurantes en profundidad: La posada tapas

Seguimos con novedades en Restaurant50. En este lunes vamos a analizar otra nueva incorporación en Sevilla: La posada tapas.

Para disfrutar de este restaurante deberemos desplazarnos hasta la Plaza del Sacrificio, cerca de nervión. El local está decorado con motivos tradicionales y modernos que hacen estemos cómodos y al mismo tiempo nos alejemos del típico bar de tapas.

La posada tapas tiene una gran capacidad por lo que este establecimiento es ideal para para celebrar grandes eventos reuniones de empresa.

Este restaurante pertenece al mismo grupo que el Mesón Guadalquivir y por ello la calidad de la comida está asegurada.

Los platos que encontraremos serán originales, creados por el chef Antonio Joaquín Moreno. La carta es muy extensa y habrá platos para todos los gustos incluyendo carnes, pescados y verduras. La especialidad de La Posada Tapas son los asados, así que es prácticamente una obligación probar uno. Alguno de los platos que recomendamos en Restaurant50 son el pollo confitado con lombarda, las gambas fritas con maracuyá o el morrillo de atún con cachelos de
tomate.


Si queremos celebrar algún evento dispondremos de cartas especiales y personalizables
para ello. Otro aspecto importante a destacar es la exquisita y cuidada bodega. En ella encontraremos olorosos con denominación de origen como el Rioja, Ribera del Duero o Ponedés que nos servirá excelente sumiller.

Si tras este post quieres probar este nuevo restaurante, puedes reservar tu mesa a través de Restaurant50 y obtendrás un 50% de descuento en el precio de los platos. Además recuerda que gracias a la R50app puedes escoger tu mesa en cualquier momento desde tu terminal móvil Android o iOS disfrutando de las ventajas de Restaurant50.