Restaurantes en profundidad: las tapas de Landero

En este post nos alejamos de los restaurantes de platos, con grandes y largas comidas para descubrir el restaurante Landero. Situado en el Arenal, este singular y coqueto restaurante se podría considerar como un establecimiento de tapas gourmet.

De reciente apertura (poco más de un año) se ha consolidado como uno de los locales de referencia de la zona.

En el restaurante Landero podremos disfrutar de un ambiente acogedor, animado y sin masificar. Mención especial a Jaime, camarero y dueño del local, que está en todo momento aconsejando a sus comensales y procurando que estos salgan siempre contentos de su establecimiento.

En cuanto a la comida, el restaurante Landero ofrece una carta algo corta debido a que sólo se cocinan productos de temporada. Por ello, el contenido de la carta va cambiando a medida que avanzan las estaciones. Aun así, siempre hay platos y tapas fuera de carta que ayudan a incrementar la oferta. Es conveniente que preguntemos.

En Landero podemos disfrutar de exquisitas verduras, carnes y pescados por igual (os aconsejamos combinarlos). La cazuela de setas salteadas junto al salmorejo y unas coquinas de Punta Umbría son una gran combinación para tener una comida perfecta. De postre, un lingote de chocolate blanco con maracuyá. Delicioso.

El restaurante Landero destaca, no sólo por su comida, sino también por su impresionante bodega, la cual ofrece vinos atrevidos, originales y de calidad (es un gran lugar para los amantes de la enología). Si eres curioso y quieres probar algún buen oloroso, simplemente déjate aconsejar por sus camareros. Tienen un gran conocimiento del tema.

Con todos estos ingredientes, el restaurante Landero se convierte en un lugar ideal para impresionar a nuestros amigos o alguna que otra visita especial;).

Todos los clientes de Landero destacan su cocina creativa y tradicional, siempre con sencillez a la hora de explicar los platos y una gran transparencia con el consumidor. Por si fuera poco, la relación calidad/precio es excelente (una media de 7/10 € por persona)

Tras leer este post, solo queda probar sus deliciosas tapas acompañadas por uno de sus deliciosos vinos. Anímate y reserva desde la web de Restaurant50 para no quedarte sin mesa. Además, obtendrás un 50% de descuento en los platos que se incluyen en la carta ;)