Restaurantes en profundidad: Mesón Guadalquivir

¡Empezamos la semana en Sevilla y con novedades! En el este post vamos aanalizar el Mesón Guadalquivir, un nuevo restaurante del que podremos disfrutar gracias a Restaurant50.

El Mesón Guadalquivir es simplemente un lugar que hay que ir a conocer, a disfrutar. Dispone de un ambiente agradable y una comida original y deliciosa.

La calidad de El Mesón Guadalquivir es sobresaliente, y por ello posee el Certificado de Excelencia de TripAdvisor y ocupa el octavo puesto en la lista de los mejores restaurantes de nuestra ciudad según este portal.

El mesón no es muy amplio, sin embargo, el espacio está muy aprovechado creando tres zonas distintas en las que podemos disfrutar de nuestra comida. En el interior del establecimiento encontraremos un salón interior muy bien iluminado y la típica barra de bar en la que podemos picar algo antes de comenzar nuestra comida. En el exterior tenemos una cuidada terraza en la que podemos disfrutar de los días soleados.

El servicio destaca por su amabilidad, y profesionalidad. Estarán atentos en todo momento y nos resolverán cualquier duda que tengamos sobre los platos de la carta. En esta última encontraremos platos originales y modernos elaborados con ingredientes tradicionales. Con estas recetas romperemos la monotonía de comer comidas parecidas.

La calidad de los productos está garantizada y los precios están muy ajustados. En Restaurant50 recomendamos las fabes con setas de temporada, el tataki de atún, el queso de oveja con mermelada de frutas rojas o el risotto de verduras. Los postres de la casa nos sorprenderán. Una buena elección es el cremoso de queso. ¡Delicioso!

Si quieres probar la comida de este impresionante mesón en Restaurant50 te aconsejamos que vayas con reserva. Para ello puedes escoger tu mesa a través de
nuestra web y disfrutarás de un 50% de descuento en los platos de la carta. Además, también puedes reservar con tu terminal móvil gracias a la R50app  eAndroid o iOS y disfrutando de las mismas ventajas.