Restaurantes en profundidad: Micelas

Hoy miércoles, os traemos un nuevo estreno en Restaurant50. En este post os acercamos todo lo referente al restaurante Micelasotra nueva incorporación en restaurantes recomendados de Sevilla.

Este establecimiento se ubica en el barrio del Cerro del Águila, concretamente, en la Avenida de Hytasa. Su atractivo radica en ser un lugar agradable y moderno, donde se plasma una dedicación no sólo en los platos que sirven sino también en la decoración. Reservar en este lugar es ya una experiencia única desde la entrada a comer en el restaurante, con lo cuál ya aventuramos un buen sabor de boca a todos los que se animen a ir con Restaurant50.

El restaurante Micelas tiene una amplia cocina mediterránea cuyos platos, adaptados a la temporada, siempre son un descubrimiento para el cliente.

Desde Restaurant50 te recomendamos especialmente que pruebes los Yakisobas de chipirones, el tataki de atún o el colágeno de bacalao. Son una pequeña muestra de la gran calidad que atesora su cocina, pero no descartamos que os animéis a probar la variedad de sus platos. Simplemente, estás riquísimos.

Algo bastante interesante y a tener en cuenta, es que ponen a disposición del comensal un menú para celíacos e intolerantes a la lactosa. Una buena opción si algún amigo o familiar padece este inconveniente.

Si tras este post quieres probar este nuevo restaurante, puedes reservar tu mesa a través de Restaurant50 y obtendrás un 50% de descuento en el precio de los platos. Además recuerda que gracias a la R50app puedes escoger tu mesa en cualquier momento desde tu terminal móvil Android o iOS disfrutando de las ventajas de Restaurant50.