Restaurantes en profundidad: Sanbers

Llegamos al ecuador de la semana y hoy en restaurantes en profundidad analizamos otra nueva incorporación en Restaurant50: el restaurante Sanbers.

Sanbers es un moderno restaurante sevillano que podremos encontrar en la zona de los bermejales. En este establecimiento encontraremos una decoración
sencilla y agradable
. El ambiente es muy familiar y cercano, al igual que el servicio.  Los camareros son atentos, rápidos y eficientes y además nos explicarán la carta.

En cuanto a la exquisita cocina, el prestigioso cheff de Sanbers destaca por crear platos internacionales con toques propios que proporcionan al paladar un  sabor único.

Este restaurante familiar ha sabido mantener siempre la calidad de sus recetas con esfuerzo y dedicación. Sus comidas son altamente adictivas y seguramente tras nuestra primera visita, convertiremos a Sanbers en nuestro referente. Pero bueno, sin más dilación, adentrémonos en los fogones.

Como hemos dicho antes, nos encontraremos con una deliciosa cocina internacional que podremos disfrutarla en el salón interior o su velador. Destacan platos como el wok de verdura con solomillo, las croquetas de cola de
toro
o unas clásicas lagrimitas de pollo con guacamole. Si estamos indeciso podemos pedirles a los camareros simplemente que nos den de comer. Os aseguro que acertarán.

Mientras que esperamos nuestros platos podemos ver al cheff de Sanbers preparando sus recetas a través de las cristalera que envuelve la cocina. Para finalizar nuestra comida hay que probar uno de los postres de la casa.

Además de su comida, Sanbers tiene gran prestigio por sus cócteles, los cuales se preparan in situ. Un digestivo daiquiri de fresa nos agradará.

La calidad de Sanbers en general es sobresaliente, por ello es frecuente que se llene los fines de semana. Para asegurarnos nuestra mesa recuerda que podemos reservar a través de la R50app tanto en Android como iOS por tan sólo 1€ y disfrutaremos de un 50% de descuento en los platos de la carta.