Restaurantes en profundidad: Taberna Águilas

Volvemos con noticias de último minuto en Restaurant50. Este martes, es el momento de analizar otra nueva incorporación en nuestros restaurantes recomendados de Sevilla: la Taberna Águilas.

Este restaurante se encuentra situado en pleno centro de Sevilla. El establecimiento está decorado con motivos tradicionales, haciendo que los comensales se encuentren disfrutando de un ambiente típico hispalense. El salero y la atención al cliente son varios de los ejes de Taberna Águilas, por lo que el cuidado tanto por las personas como por los platos estará presente en todo momento.

La Taberna Águilas posee una cocina mediterránea única en ofrecer comidas caseras de gran calidad.

Los platos que encontrarás te dejarán sin palabras, motivándote a repetir una y otra vez. Desde Restaurant50 te recomendamos encarecidamente que pruebes el crepe de setas, el burrito ibérico, el gratín de berejenas y la delicia de foie. La fama de estos platos es enorme y, complementados con una buena ración de jamón, el resultado será siempre una maravilla.

Si tras este post quieres probar este nuevo restaurante, puedes reservar tu mesa a través de Restaurant50 y obtendrás un 50% de descuento en el precio de los platos. Además recuerda que gracias a la R50app puedes escoger tu mesa en cualquier momento desde tu terminal móvil Android iOS disfrutando de las ventajas de Restaurant50.