Feliz día de los enamorados

Se acerca el día de los enamorados, el 14 de Febrero, el día de San Valentín y esta fecha tan señalada puede ser un día tan especial como catastrófico.

Y es que, el amor es precioso, pero no vive del aire. El amor es algo que hay que alimentar, que demostrar, y días como el de mañana son una buena ocasión para sorprender a nuestra pareja.

Incluso hasta la persona más reacia a este tipo de citas tiene su corazoncito y le
gusta que le dejen con la boca abierta porque, ¿a quién le amarga
un dulce?

Regalar un oso amoroso o un caramelo gigante en forma de corazón es algo que está pasado de moda. Si quieres regalar algo inolvidable, algo que podéis disfrutar en pareja, o simplemente si aún no se te ha ocurrido nada,
aquí está Restaurant50 para ayudarte: regala momentos.

¿Qué hay más especial que pasear por el centro de Sevilla, perderte por las calles
de Triana o pasear junto al río Guadalquivir con tu media naranja?, y si a esto le añadimos una maravillosa comida en un restaurante especial con un 50% de descuento, el plan que nos queda es sencillamente ideal.

Descubre los encantos de una ciudad histórica como Sevilla y Come con Arte en Nervión, disfruta de ostras de calidad en Triana de la mano de la Ostrería de Mercado o tapea a los pies de la Giralda y su Giraldillo.

Ya sabes, si quieres sorprender, si quieres ser original y si quieres desmarcarte del resto, regala momentos inolvidables con Restaurant50.