Sevilla apuesta por la gastronomía y el turismo

El turismo y la gastronomía se confirman como los principales reclamos por los que visitar Sevilla este otoño. Así lo ha presentado Manuel Otero, presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla, en Madrid, a principios de octubre.

Según Manuel Otero, la apertura de nuevos establecimientos como la Lonja del Barranco y el Acuario de Sevilla son una oferta atractiva para el viajero madrileño.  Sin embargo, donde se ha puesto mayor énfasis ha sido en el ámbito gastronómico ya que Sevilla albergará las XIII Jornadas Gastronómicas desde el 30 de octubre hasta el 30 de noviembre.

Este evento de gran calado está organizado por veinte de los mejores hoteles de Sevilla y patrocinado por Cruzcampo con la colaboración de Restaurant50.

Hoteles de gran importancia como Alfonso XIII, Gran Meliá o Vincci La Rábida no han querido perderse este evento. En él se cocinarán recetas especiales con ingredientes de primera calidad y un elemento fundamental: la cerveza.

Con este evento los hoteleros más importantes de Sevilla, Cruzcampo y Restaurant50 apuestan por el sector gastronómico. Un sector que supone cada vez más una seña de identidad y valor añadido respecto a las ofertas que presentan otras ciudades.