Si querías cine… toma cine!

Y es que en Sevilla es todo o nada.

El próximo día 9 de julio se inaugura en la capital el complejo “OpenStar Sevilla”, en el muelle de las Delicias y el mismo día 10 con la primera proyección.

¿Y qué es eso de OpenStar Sevilla?

ambiente03

Un cine de verano como jamás se ha visto. Tan “sólo” es el más grande del mundo, con una capacidad de simplemente 2.000 butacas!!…  Y es que si decimos que queremos cine no nos podemos quejar de lo que nos traen. Ya han pasado por Santiago de Chile, Madrid, Sidney, Sao Paulo…

Se proyectarán un total de 21 películas entre el 10 y el 30 de julio. Si bien es cierto que las películas ya fueron estrenadas, no podemos dejar de lado el despliegue técnico con el que se contará esta vez: dos proyectores simultáneos de 33.000 ‘lumen’ cada uno, más de tres veces que un cine convencional, y 16.000 watios de sonido (como en los conciertos de rock!).

Todo esto al aire libre,aprovechando el clima nocturno sevillano en esta época. Además están organizadas varias actuaciones y actividades al aire libre.

No te quedes sin disfrutar del cine como jamás se ha visto. Y ya sabes, hay que cenar por los mejores restaurantes de la zona yaprovechar sus terrazas, como por ejemplo el restaurante Puerto Delicia, y con el 50% de descuento en platos si reservas con restaurant50.

puerto-delicia